Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:31 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

FONTANA

14 de marzo de 2022

Fontana: fin de semana cultural en el marco del Mes de la Mujer

Vecinos y vecinas disfrutaron de un fin de semana cultural organizado por la Municipalidad de Fontana en el marco del Mes de la Mujer en el Centro Cívico. Hubo números artísticos, feria de emprendedores, stand de Niñez y Discapacidad, y la Oficina de Género también sumó su participación.

Así es como los vecinos, vecinas, niños, niñas, adolescentes, y la familia pudo disfrutar, en el Centro Cívico de la ciudad, de la artista musical Ayelen Ríos, la Murga de los Morenitos del Fondo y para el cierre se contó con la presencia de la batería Maimará y la comparsa de la ciudad, Cordialísima. También la Oficina de Género estuvo trabajando con un stand en el marco del Mes de la Mujer, y quienes visitaron el evento pudieron acercarse al stand de Niñez y Discapacidad. Un evento cultural de fin de semana que terminó a pura música y ritmo de Maimará y Cordialísima que viene de hacer sus presentaciones en el carnaval correntino. “Desde nuestra gestión proponemos fortalecer este tipo de espacios para el disfrute de nuestros Ciudadanos, para acercar las políticas que el municipio viene desarrollando a los vecinos y vecinas, y en el marco del Mes de la Mujer para darle el protagonismo que se merecen a nuestras mujeres”, explicó Patricia Rodas.

COMPARTIR: