Martes 10 de Marzo de 2026

5 de marzo de 2022

Quiso pagar con un cheque falso una compra de cerca de 2 millones de pesos

Anoche, cerca de las 21, personal de la Policía del Chaco debió intervenir luego de que fueran alertados de que una mujer pretendía pagar con un cheque falso en un importante supermercado mayorista de Resistencia.

Personal de la Comisaría Décima fue informado por el encargado del supermercado mayorista Cheek debido a que la mujer, de 23 años, realizó una compra por $ 1.996.962, y pretendía pagar en su totalidad con un cheque el cual presentaba irregularidades

Junto a personal del Departamento Investigaciones Complejas interceptaron a la joven al intentar retirarse del supermercado. Estaba acompañada de otro joven de 23 y un hombre de 33 años.

Ante esta situación, solicitaron la colaboración de la División Delitos Económicos quienes procedieron a la incautación del cheque Serie AB, dos teléfonos Celular, una Tablet y el vehículo utilizado para el hecho.

Consultado con la magistratura interviniente, dispuso que la joven juntos a los dos sujetos sean notificados en causa “Supuesta Estafa”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Villa Ángela: detenidos tras llevarse $ 9 millones de una carnicería

Según los reportes policiales, los autores del robo contaban con información precisa sobre el botín y aprovecharon la vulnerabilidad de la infraestructura para ingresar al establecimiento sin ser detectados inicialmente.

Microtráfico: escondió un teléfono en alimentos para un detenido

El dispositivo estaba oculto en un recipiente con doble fondo enviado a uno de los detenidos en el lugar.

Robó una tarjeta e hizo compras por más de medio millón de pesos: quedó tras las rejas

La División Delitos Tecnológicos realizó la investigación y aprehendió a una mujer de 28 años implicada en el caso