Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:40 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ACTUALIDAD

23 de febrero de 2022

Revelan el posible diseño de la nueva pick up de Volkswagen

La segunda generación se presentará este año. Qué pasará con este modelo en la Argentina.


Aparecieron nuevas proyecciones de la segunda generación de la Volkswagen Amarok, la pick up mediana que compite en el segmento de la Toyota Hilux, la Ford Ranger, la Chevrolet S10, la Nissan Frontier, la Renault Alaskan y la Mitsubishi L200, entre otros modelos.

Estos bocetos, publicados por el medio ruso Kolesa, están basados en los últimos renders que difundió la propia Volkswagen.

A través de un comunicado, la marca alemana reveló que la nueva Amarok “se lanzará al mercado con una gran cantidad de características nuevas”. Esto incluye numerosos sistemas de asistencia al conductor que nunca se vieron en el segmento de la pick up, “y que harán que la conducción diaria sea mucho más cómoda para los futuros clientes”, dice Volkswagen.

La Amarok 2023 promete un comportamiento off-road “aún mejor que la generación anterior” gracias a una mayor distancia al suelo. Y pretende cautivar tanto a los usuarios de siempre como a potenciales clientes del segmento “premium”, por su potencia, el equipamiento interior y el motor V6.

“La comodidad, el concepto operativo, la conectividad y el ambiente en el interior completamente nuevo aseguran que la nueva Amarok eleve el punto de referencia para las pick-ups de una tonelada a un nivel completamente nuevo”, aseguran desde la marca alemana.

COMPARTIR: