Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10.7°

Despejado

CHACO

24 de febrero de 2021

El próximo lunes, Capitanich abrirá el  53° período de sesiones ordinarias en la Legislatura

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El 1 de marzo, desde las 8, el gobernador Jorge Capitanich brindará el discurso de apertura del quincuagésimo tercer período de sesiones ordinarias en la Legislatura, tal como lo establece la Constitución Provincial.

Por la situación de emergencia sanitaria, se reducirá al mínimo la asistencia presencial de funcionarios, quienes estarán presentes a través de las pantallas dispuestas en el recinto de la Cámara de Diputados. “Está previsto un sistema de pantallas para que intendentes, ministros, secretarios y subsecretarios, puedan estar presentes virtualmente en el recinto a través de la conexión vía zoom. De esa manera, estamos garantizando el apego al protocolo, y al mismo tiempo, dando curso a lo que establece la Constitución, en cuanto a que el gobernador dé el discurso inaugural al período parlamentario 2021”, explicó el presidente de la Legislatura, Hugo Sager. En la apertura del nuevo período ordinario de sesiones —que este año se da en el contexto de la pandemia por coronavirus—, se restringirá el acceso de la prensa a la sala de sesiones. Del mismo modo, el personal de la casa que sea convocado a prestar servicios de manera presencial, deberá realizarlo respetando las medidas de bioseguridad. La sesión inaugural se realizará sin presencia de asesores, ni de autoridades, con asistencia del personal de taquigrafía, y por supuesto con un trabajo de comunicación coordinado para que las imágenes puedan ser transmitidas desde la Legislatura a toda la provincia y el país. La apertura del período de sesiones ordinarias se transmitirá desde la página web oficial de la Legislatura desde donde se podrá seguir en vivo, mientras que la transmisión oficial será a través de ChacoTV.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!