Alrededor de las 20, los agentes lograron establecer que el hombre habrÃa comprado elementos de trabajo por un importe de $425.000 aproximadamente, transacción que abonó con un cheque sin fondos, depositados en un comercio ubicado en Avenida Bittel y AlfonsÃn.
El personal policial realizó averiguaciones y advirtió que el documento serÃa de dudosa procedencia, además, confirmó que el autor de la supuesta estafa vendió las herramientas en distintos barrios de Villa Ãngela.
Finalmente, tras realizar recorridas y recopilación de información, los policÃas pudieron secuestrar la soldadora, 50 metros de cable, un martillo combinado y un taladro, como asà también la detención del supuesto autor del hecho, un hombre de 33 años que fue finalmente notificado en la causa por “Supuesta Estafaâ€, y puesto a disposición de la Justicia.
Domingo
8 de Noviembre de 2026