Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:05 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.9°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ACTUALIDAD

9 de febrero de 2022

Fechas con descuento para el pago anual del impuesto inmobiliario

La directora general de la Dirección General Tributaria, Silvana Ledesma, brindó detalles del beneficio para aquellos vecinos y vecinas que abonen el impuesto inmobiliario de forma anticipada.

Explicó que hasta el 22 de febrero hay tiempo para hacer el pago anual de impuestos inmobiliarios y señaló que los vecinos y vecinas pueden adquirir un 20% de descuento: “10% para los contribuyentes que tienen regularizadas sus deudas de impuestos inmobiliarios y otro 10%, por el pago anticipado del año 2022”.

En la misma línea, manifestó que el vecino puede acercarse a la Dirección General Tributaria ubicada en calle Monteagudo al 175 para consultar y obtener su boleta.  Asimismo, sostuvo que “cualquier duda que tenga el vecino con respecto a la liquidación de la boleta que haya recibido puede acercarse y asesorarse” y garantizó: “Se le dará las respuestas correspondientes”.

En este marco, Ledesma indicó que los usuarios pueden generar su clave, su usuario y  contraseña mediante su CUIL a través de la página www.resistencia.gob.ar para observar su estado de cuenta y seleccionar lo que quiere abonar. También recomendó prestar atención y seleccionar la opción de “Pago Anual” para adquirir los descuentos.

Finalmente, recordó que el pago de la factura puede realizarse tanto en la Caja Municipal como en las oficinas de Tributaria, de 7 a 17 horas y mediante las diferentes plataformas digitales.

MEDIOS DIGITALES

Los vecinos y vecinas pueden descargarse la aplicación Pago en casa de la Caja Municipal. Además, existen las modalidades de pago mediante efectivo, cheques, tarjetas de débito y crédito o por medio de transferencias y reiteró que con Tarjeta Tuya se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

COMPARTIR: