Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 22:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

24 de febrero de 2021

Detenido con 46 “bochitas” de marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de un hombre de 38 años, quien tenía en su poder envoltorios con estupefaciente. Fue durante una recorrida de prevención. Intervinieron personal de la División Operaciones Droga de San Martin

Anoche, un hombre terminó tras las rejas, luego de que el personal policial de la División Operaciones Droga de San Martin lo detuviera con bochitas de marihuana. Fue notificado de su situación legal.

Alrededor de las 22:50, los agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por avenida Celestino de la localidad de Pampa del Indio, interceptaron el paso de un motociclista.

En el lugar fue identificado, tratándose de un hombre de 38 años, a quien al requisarlo se le halló entre sus prendas de vestir 46 envoltorios con una sustancia verde amarronada, la suma de 130 pesos y un celular. 

Por tal motivo, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 35 gramos.

Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!