Domingo 8 de Marzo de 2026

5 de febrero de 2022

Este domingo habrá una función gratuita de “Chaque el Circo” en el Parque 2 de Febrero

El Municipio de Resistencia cerrará este domingo 6 de febrero sus actividades que conmemoraron los 144 años de la capital chaqueña y para ello programó una nueva jornada destinada a que los niños disfruten del Parque 2 de Febrero con sus familias y amigos.

Así, desde las 18 horas, el Anfiteatro de este emblemático predio será el escenario de un gran espectáculo circense gratuito de la mano de "Chaque el Circo". Se tratará de una función cuyas atracciones son acrobacia aérea, suspensión capilar, la "mujer globo", malabares, parada de manos, show de acrobacias y monociclo, entre otras.   

Serán 15 los acróbatas y equilibristas locales y de otras provincias que ofrecerán un espectáculo que ya tuvo gran aceptación en los distintos barrios de Resistencia. 

Al mismo tiempo, el Parque 2 de Febrero ofrecerá otros entretenimientos, como castillitos inflables y la presencia de "Mercados de la Ciudad infantil". Además, los niños podrán aprender sus primeras nociones de Educación Vial con la pista infantil itinerante que posee semáforos y señalización que representan el tránsito diario. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Incorporan a 22 agentes de comunidades originarias a la Policía del Chaco

Desde el Ministerio de Seguridad resaltaron el valor de la inclusión real en la fuerza policial.

Zdero entregó viviendas en Concepción del Bermejo y destacó la finalización de obras

Las casas fueron sorteadas públicamente y forman parte de un plan de recuperación de obras abandonadas.

Desde febrero, la Policía del Chaco actualiza los aranceles oficiales para trámites y certificaciones

Los nuevos valores comenzarán a regir el 1 de febrero de 2026 en toda la provincia e incluyen certificados personales, verificaciones vehiculares y actas administrativas.