Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

5 de febrero de 2022

Hoy Rombai actuará desde las 18 horas en el Parque de la Democracia

Este sábado 5 de febrero se realizará un recital de acceso libre y gratuito que ofrecerá el grupo "Rombai" desde las 18 horas en el Parque de la Democracia. Además, estarán presentes los "Mercados de la Ciudad" ofreciendo productos locales y artesanales al público. Como banda soporte brindaran un show en vivo los grupos Viento Norte, Kopa2 y La Previa.

También, desde las 19 horas, funcionarán los puestos de cerveceros y gastronómicos que ofrecerán cervezas artesanales y comidas al paso, con lugares para sentarse y disfrutar del evento al aire libre.

Para los más pequeños, desde las 18 horas, habrá una nueva jornada de "Chaque el Circo" en el Parque 2 de Febrero, de la mano de 15 malabaristas y acróbatas que han mostrado sus destrezas y habilidades en más de 80 barrios de la capital. 

Al mismo tiempo, podrán divertirse con los castillos inflables y aprender sobre Educación Vial con la pista infantil itinerante que posee semáforos y señalización que representan el tránsito diario. También estarán presentes los "Mercados de la Ciudad infantil".

COMPARTIR: