Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:04 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

5 de febrero de 2022

Auto robado en Resistencia: lo encontraron a la noche en el corralón de Corrientes

Se trata de un Ford Fiesta, sustraído por la avenida Avalos y avalos. Investigan el motivo del robo y buscan al presunto autor.

Personal de la División Sustracción Vehicular mediante tareas investigativas coordinadas con la Dirección de Investigaciones Criminal y a la División Investigaciones Metropolitana de la Provincia de Corrientes, hallaron y secuestraron un automóvil en la Costanera de Corrientes, que habrían robado en Resistencia.
 
LA DENUNCIA
 
Cerca de los 17, efectivos de la Comisaria Segunda de Resistencia fueron alertados sobre el robo de un vehículo en la intersección de las avenidas Rivadavia y Avalos. Allí, se entrevistaron con una ciudadana de 62 años, quien manifestó que instantes  antes un sujeto, sustrajo su automóvil Ford Fiesta color rojo y en el interior se hallaba su madre de 91 años.
 
Inmediatamente, dieron aviso a los móviles en circulación, que permitió hallar a la mujer, en avenida Hernandarias y Julio A. Roca, en buen estado de salud, de acuerdo a lo que informo personal de salud que la asistió en el lugar.
 
ASÍ SE ENCONTRÓ EL AUTO
 
A las patrullas de comisaria que ya buscaban el vehículo sustraído se sumaron las unidades de la Dirección General Investigaciones Complejas, División COM, Dirección General Policía Caminera y Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911.
 
Es así que, el personal de la División Sustracción Vehicular detectó a través de la cámara de seguridad del peaje del Puente General Belgrano, que el vehículo a las 17:25, registró el paso por ese lugar con destino a la Provincia de Corrientes. Por lo que solicitaron colaboración a la Dirección de Investigaciones Criminal y a la División Investigaciones Metropolitana de la Provincia de Corrientes.
 
Finalmente, a las 00:30, informaron los pares de la ciudad vecina, que el automóvil fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal, en Costanera y Don Bosco, por hallarse estacionado de forma indebida y obstruir rampa para discapacitados y que el auto se hallaba sin ocupantes.
 
El móvil fue trasladado al corralón municipal con intervención del Juzgado de Faltas en turno de Corrientes Capital, a quien comunicaran que el vehículo registra pedido de secuestro. Se aguarda los pasos a seguir para poder solicitar exhorto del rodado.

COMPARTIR: