Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

3 de febrero de 2022

Asesinaron a un chaqueño en Chubut: lo golpearon y tiraron a un basural desde 3 metros de altura

Este domingo por la mañana, un hombre de 50 años fue encontrado muerto en un basural ubicado en el barrio Laprida de Comodoro Rivadavia, Chubut. Con el avance de la investigación, la Policía señaló que “policialmente está identificado” y que es oriundo de Chaco, pero no divulgaron su nombre y apellido hasta en tanto tengan una confirmación del área científica.

También se determinó que fue asesinado y que tuvo una muerte violenta ya que presentaba un golpe en la cabeza, lo tiraron desde 3 metros de altura y llevaba unos 10 días fallecido.

Según informó el medio ADNSUR, a raíz de las declaraciones del comisario Cristóbal Infante, un hombre que recorría la zona descendió de su auto hacia un zanjón para ver si podía reciclar algún elemento tirado en la basura "y se encontró con el cuerpo de esta persona en el basural”.

Tras el hallazgo, el hombre avisó a la Policía que fue hasta el lugar para resguardar la escena y confirmó que el cuerpo no tenía signos vitales y presentaba varios golpes, entre ellos en la cabeza.

Ahora aguardan el examen forense para identificar “alguna otra anormalidad”. Cabe destacar que desde el medio citado, indicaron que en un primer momento el hecho fue caratulado como muerte dudosa pero ahora se confirmó que se trató de un homicidio.

“No había ningún pedido para ubicar a esta persona. Es una persona del norte y creemos que no tiene familiares en la zona porque no es conocido en el barrio ni en la jurisdicción policial”, indicó el comisario.

El basural habría sido utilizado como “descarte del cuerpo” que quedó “camuflado entre el follaje y la basura en el lugar”.

COMPARTIR: