Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:25 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

2 de febrero de 2022

La administración pública, de asueto por el aniversario de Resistencia: la actividad bancaria será normal

En el marco del 144° aniversario de Resistencia, rige para hoy el decreto 211 de 2009 que establece el asueto administrativo, cada 2 de febrero, para el personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos y entes descentralizados en todo el Departamento San Fernando.

Así “se conmemora la llegada de las primeras familias a Resistencia y zonas aledañas, ocurrida el 2 de febrero de 1878 y se ratifica el compromiso del Estado por reconocer a las y los pioneros que, enfrentando la adversidad, poblaron y comenzaron a construir la ciudad”.

Convocaron además a los demás poderes y el sector comercial a adherirse, no obstante, se espera que la actividad sea normal durante la jornada. Así, la Legislatura informó su adhesión e indicó que la medida alcanza a todas las áreas del Poder.

Por su parte, el Municipio de Resistencia también declaró asueto y hoy no habrá atención en la sede central y habrá algunos puntos con “guardias mínimas”.

En tanto, el Nuevo Banco del Chaco confirmó que hoy la entidad brindará atención normal en todas sus sucursales y centros de pago de Resistencia, así como en toda la provincia.

COMPARTIR: