Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

1 de febrero de 2022

Resistencia festeja su aniversario a lo grande

En el marco de los festejos por 144° aniversario de Resistencia, la Ciudad organizó un Festival con cinco escenarios ubicados en diferentes espacios del Parque de Febrero, cada uno de ellos dedicado a un género de música en particular.

Este miércoles 2 de febrero, a partir de las 19 horas, habrá shows musicales en simultáneo para que puedan disfrutar jóvenes, niños, niñas y adultos.

En el escenario armado en el estacionamiento ubicado al ingreso del Domo del Centenario actuarán las bandas de rock “Rima con tu vieja remera”, “Mantenga distancias”, y “Tribu Star”; y las bandas de jazz “Confederación del Jazz”, “Big Band” y “Guaú Trío”.

En el escenario situado cerca del Box 3 de Domo, estarán los artistas de folklore y chamamé: “La Incendiada”, “Los paisanos”, “Nuevo tiempo”, y “Las Guaynas Porá”.

También habrá lugar para las artes escénicas en la cancha de básquet del Parque 2 de Febrero, con “Títeres de la Máscara”, “Stand up con Tato Monzón” y Nelson Fernández.

El sector para la música tropical, en la zona del Anfiteatro del Parque 2 de Febrero, contará con la actuación de “Kopa2” y “La Previa”. Además, habrá un espectáculo para toda la familia de “Chaque el Circo”,

Para cerrar, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero, habrá un show de Viento Norte que será banda soporte de la reconocida banda Kapanga, que actuará en el escenario mayor y así culminará el festival dedicado especialmente a celebrar el cumpleaños de la Ciudad.

COMPARTIR: