Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

BARRANQUERAS

1 de febrero de 2022

Barranqueras invita a participar de una Feria Sustentable para celebrar el Día de los Humedales

En el marco del día de los humedales, el equipo del área de Desarrollo Local Sustentable del Municipio de Barranqueras invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la tradicional Feria Sustentable, a realizarse el día 2 de febrero de 18.30 a 22 horas, en La Costanerita (Laprida y Chile).

Los vecinos podrán recorrer los puestos de artesanos, gastronómicos y plantas. A su vez, los distintos stands como el de la Brigada Operativa Ambiental (BOA). El equipo de la Universidad de Oficios estará asesorando sobre las alternativas productivas piscícolas para la región (producción de Pacú). Y el área de Juventud y Familia brindará información sobre la campaña "El río mira". Se realizará intercambio sustentable donde se recibirán desde 10 reciclables por semillas para las huertas familiares. También ésta jornada tendrá Eco Canje Literario y espacios de lectura para compartir junto a niños y jóvenes. "El cuidado del ambiente es una política que se impulsa desde el inicio de la gestión de la intendente Magda Ayala, por lo tanto estas actividades tienen varios objetivos claros, no solo brindar un lugar para el apoyo a los emprendedores locales, sino también poder concientizar sobre el cuidado de nuestros recursos naturales", detalló el coordinador de Desarrollo Local Sustentable Franco Cattarozzi. Para poder seguir disfrutando de estos encuentros, se recuerda el uso del barbijo y mantener la distancia correspondiente.

COMPARTIR: