Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:14 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

CHACO

24 de febrero de 2021

Pronóstico de lluvias y alerta por tormentas en parte del Chaco

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Este último miércoles de febrero anticipa una jornada de tiempo inestable para buena parte de la provincia del Chaco, proyectando posibilidades de lluvias y tormentas fuertes que podrían afectar a varias localidades.

En un primer aviso a corto plazo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alrededor de las 6:30 un aviso de corto plazo por “tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas” para los departamentos de 25 de Mayo, General Güemes, General San Martín, Maipú y Quitilipi. 

En la ciudad de Resistencia el Servicio pronostica una jornada con una mínima de 20° y una máxima de 31°, con tormentas aisladas que podrían arrancar desde la mañana y se extenderían hasta la tarde con 40% de posibilidades de lluvias. Para la noche la temperatura llegaría a 26° con un cielo que se mostraría nublado. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!