Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:15 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

31 de enero de 2022

Murió una mujer de 64 años en Av. Alvear tras el choque de dos motos esta mañana

Esta mañana, alrededor de las 8 horas, se produjo un accidente de tránsito con consecuencias fatales en la avenida Alvear al 2.900 -intersección con la calle Villa Carlos Paz-. Allí los efectivos policiales encontraron a una mujer mayor de edad tendida en el asfalto sin signos vitales.

La misma fue identificada como Modesta Cáceres de 64 años, fueron los propios familiares los que brindaron sus datos ya que durante varios minutos la Policía no pudo establecer su identidad.

Según el informe policial, la mujer conducía una Zanela roja que terminó protagonizando el choque con otra Zanella ZB que era manejada por un oficial de la Policía de 36 años, con prestación de servicio en la Comisaría Segunda de Fontana.

Una ambulancia se acercó al lugar tras la intervención policial y confirmó la muerte de Cáceres, en tanto que el uniformado fue trasladado al Hospital Fleita de Fontana para una mejor atención médica. El Gabinete Científico del Poder Judicial comenzó a investigar los pormenores del choque.

COMPARTIR: