Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:18 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

28 de enero de 2022

El Banco del Chaco anunció descuentos de hasta $2.000 para pagos con la Billetera Electrónica

En conferencia de prensa, el presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), Federico Muñoz Femenía, anunció que desde este próximo este 31 de enero y hasta el 28 de febrero, todos los lunes habrá descuentos en las compras que se realicen con la Billetera Electrónica del Banco.

En precisiones del funcionario, esto será exclusivo de los días lunes con un techo de hasta $500, sin embargo, en el acumulativo, podría alcanzar un ahorro de hasta $2.000 durante todo el mes para los pagos a través de QR.

“Esto es con cero costos para los comercios, no tiene ningún gasto, es totalmente afrontado por el Banco del Chaco”, aseguró el presidente de la entidad, y agregó que esto se suma a un acuerdo con la Administración Nacional de la Seguridad Social, en donde quienes reciban beneficios, tendrán descuentos del 10% en locales adheridos.

Para comenzar a utilizar la Billetera Electrónica, hay que enviar un mensaje desde WhatsApp al número 325156224, cuenta que está certificada con un tilde, desde donde se brindarán todos los pasos a seguir para ejecutar los pagos e iniciar su uso.

Por otro lado, el funcionario extendió a todos los usuarios el pedido de que nunca otorguen sus claves de seguridad. “Ningún ente nacional jamás les va a pedir el ‘Token’, una clave. No las entreguen, ni por correos ni por llamados electrónicos, con estos datos pueden extraer el dinero de las cajas de ahorro y pueden obtener préstamos de las entidades bancarias”, finalizó.

COMPARTIR: