Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:07 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

28 de enero de 2022

Tras el retraso en la liquidación, el NBCH acreditó los haberes a pasivos provinciales

El Nuevo Banco del Chaco informó anoche que fueron acreditados los fondos correspondientes a los haberes de enero de los trabajadores pasivos de la administración pública provincial.

Ayer, la acreditación se demoró algunas horas debido a un retraso en el procesamiento de las liquidaciones de los sueldos que debían estar depositados a las 21.

Si bien el aviso del Gobierno provincial señalaba que el depósito se haría recién después de la medianoche, pocas horas después, antes de las 23:00, el Nuevo Banco del Chaco informó que la acreditación se había realizado con éxito.

De acuerdo con lo informado ayer por el Ejecutivo, el personal de la empresa Ecom Chaco SA se trabajó “rápidamente para subsanar este retraso en el procesamiento y se envió la información al NBCH”.

De acuerdo con el cronograma de pago, este viernes 28 de enero se acreditarán los haberes del sector activo, por cajero automático, a partir de las 21.

Se recuerda, también, que la página oficial del Nuevo Banco del Chaco permite acceder a canales electrónicos como Home Banking, para realizar operaciones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos.

En caso de asistir personalmente, se continúa con las recomendaciones de mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de seguridad, higiene y sanitarias requeridas.

COMPARTIR: