Martes 10 de Marzo de 2026

24 de enero de 2022

Gracias al aviso de un conductor, salvaron la vida de un joven de 28 años en el puente

Un joven de 28 años intentó arrojarse desde el puente General Belgrano que une las provincias Chaco- Corrientes, sin embargo un conductor al notar la situación dio aviso a la Policía que inmediatamente llegó al lugar y lo salvó.

Según se informó, el hecho ocurrió hoy a las 11.30 horas aproximadamente cuando un conductor llamó al 911 para alertar que sobre el puente se encontraba un joven con aparentes intenciones de tirarse.

Los agentes fueron al lugar, notaron los nervios del joven y decidieron sorprenderlo. Fue así que lo atraparon por los brazos, lo calmaron y lo llevaron en un móvil policial hacía una zona tranquila.

Tras dialogar con él, los agentes lo llevaron hasta su domicilio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Incorporan a 22 agentes de comunidades originarias a la Policía del Chaco

Desde el Ministerio de Seguridad resaltaron el valor de la inclusión real en la fuerza policial.

Zdero entregó viviendas en Concepción del Bermejo y destacó la finalización de obras

Las casas fueron sorteadas públicamente y forman parte de un plan de recuperación de obras abandonadas.

Desde febrero, la Policía del Chaco actualiza los aranceles oficiales para trámites y certificaciones

Los nuevos valores comenzarán a regir el 1 de febrero de 2026 en toda la provincia e incluyen certificados personales, verificaciones vehiculares y actas administrativas.