Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:34 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

23 de enero de 2022

Siguen lo planes y promociones para comprar con Tarjeta Tuya

El Nuevo Banco del Chaco informó que mantiene vigente los planes de cuotas de Tarjeta Tuya para comprar todos los días en todos los rubros y las promociones especiales sin interés en bares y gastronomía, odontología y farmacias. Los beneficios de la tarjeta chaqueña están disponibles en comercios de toda la provincia.

Para conocer locales adheridos y planes vigentes, se puede consultar en la web www.nbch.com.ar/promociones El sitio cuenta con un buscador por rubro, localidad y comercio con geolocalización.

Quienes aún no habilitaron su tarjeta Tuya pueden hacerlo en forma ágil al 0800-888-6224, habilitado las 24 horas, y a través de mensaje de WhatsApp al número verificado 3624161290 opción 4, disponible de lunes a viernes de 8 a 14 horas (días hábiles bancarios).

Promociones Tuya

Todos los días y en todos los rubros, tarjeta Tuya mantiene los planes para comprar en 3, 6 y 12 cuotas fijas. También están disponibles para las versiones Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Para la compra de medicamentos y otros productos de farmacias, la promoción especial es en 2 y 3 cuotas fijas. Está habilitada para todos los usuarios de Tuya: pasivos provinciales y nacionales, activos públicos y privados, personal municipal y de empresas privadas, profesionales y particulares.

Además, en un convenio con el Colegio de Odontólogos, está vigente la posibilidad de pagar tratamientos e implantes con Tarjeta Tuya en 5, 10, 15 y 20 cuotas fijas. Un beneficio habilitado todos los días, con profesionales adheridos. 

En bares y restaurantes, Tuya tiene dos promociones especiales. Pagando con Tuya en Billetera NBCH24 (WhatsApp 362-515-6224), todos los jueves hay 30% de bonificación y hasta 3 cuotas sin interés. En tanto con la versión Tuya plástico, todos los días, hasta 3 cuotas sin interés.

Para solicitar Tarjeta Tuya, se puede hacer la gestión online desde la web www.nbch.com.ar y en forma presencial, en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco de toda la provincia con turno previo obtenido en la página de internet.

COMPARTIR: