Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:33 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

33°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

18 de enero de 2022

Trabajos en las rutas nacionales de la provincia del Chaco

La Dirección de Vialidad Nacional informó acerca del estado y los trabajos que se están llevando adelante en las rutas nacionales de la provincia, durante esta semana.

Los trabajos en realización son:
-Ruta N° 16: Corte de pasto entre Los Frentones y el límite con Santiago del Estero. Trabajos por el segundo acueducto para el interior del Chaco.

-Ruta N° 11: Corte de pasto km 1000 desde Resistencia hacia Basail.

Autovía tramo Travesía Urbana Resistencia. Trabajos en calzada principal entre Av.

Ushuaia hacia el canal 16. En zona de colectora derecha entre el Barrio Toba y el puente del Río Negro; y desde el puente hasta estación de servicio, se realizan excavaciones, terraplenes, mdc y hormigón de calzada. Trabajos en cruces y ramas de vinculación de ambas colectoras. En Av. 25 de Mayo se realizan trabajos de iluminación provisoria y del lado izquierdo, entre la Avenida y el puente del Río Negro, de veredas. Entre la Av. Alvear y el aeropuerto, se realizan sumideros de pavimento y entubamiento. Continúan trabajos de pilotajes en el puente del ferrocarril.

En el límite con Formosa se realizarán trabajos de fresado y carpeta.

-Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto para el interior del Chaco.

-Ruta N° 95: Corte de pasto entre Villa Ángela y la RP 6 y desde RP 6 hasta La Tigra.

Trabajos por el segundo acueducto para el interior del Chaco.

 

 

La Dirección Vialidad Nacional solicitó a las personas usuarias circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos. Las tareas planificadas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y sanitarias.

Esta información es pública y puede encontrarse actualizada a diario en: https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas

COMPARTIR: