Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 00:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

13.6°

Despejado

ACTUALIDAD

23 de febrero de 2021

La primicia maicera 2020-2021 fue cosechada por productores breñenses

Córdoba recibió el primer lote de maíz de la campaña 2020/2021

La Bolsa de Comercio del Chaco comunicó que ayer lunes arribó a la Planta de ARCOR SAIC de la localidad de Arroyito, provincia de Córdoba, el Primer Lote de Maíz de la Campaña 2020/2021. El ingreso de la partida fue supervisado por los técnicos de los Laboratorios de la Cámara de Cereales y Afines de Córdoba, con el objetivo de garantizar que se cumplan los requisitos de calidad del mismo.

 

El lote receptado fue de 30.200 kilogramos, de variedad Pionner 2089 y fue cosechado en la localidad de Santa Margarita, Provincia de Santa Fe, por el productor LA AUDACIA S.A. (Las Breñas, Chaco). El corredor que intervino en la operación fue Ojeda y Compañía Corredores (Resistencia, Chaco). El remate se realizará en la Bolsa de Cereales de Córdoba, mientras que la fecha y modalidad serán definidas y notificadas en las próximas semanas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!