Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:39 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

10 de enero de 2022

El Shopping Sarmiento desde ahora solo permitirá el ingreso de personas vacunadas

Este fin de semana, el Shopping Sarmiento comunicó a sus clientes que rige una nueva disposición en el lugar para el ingreso de personas y eso tiene que ver con medidas sanitarias, ante el aumento significativo de contagios.

Al centro comercial solo podrán ingresar personas vacunadas y deberán acreditarlo con su libreta de vacunación, aunque no aclararon si permiten exhibir la versión digital o el Pasaporte Sanitario que es de uso obligatorio en el país.

Según comunicó el shopping esta acción “legitima el compromiso por el cuidado e integridad de nuestros clientes”. La misma se enmarca en todas las medidas que se están llevando adelante para contener el avance de contagios y evita futuras restricciones en la actividad comercial.

También viene en sintonía en las disposiciones y comunicación gubernamental para alentar la vacunación de quienes aún no lo hicieron o se manifiestan como “anti vacunas”.

COMPARTIR: