Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 10:53 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

8 de enero de 2022

Intentó robar un camión, el dueño lo siguió y en compañía de vecinos le propinó una feroz golpiza

Sucedió durante la siesta de ayer en la ciudad portuaria de Barranqueras. Un joven de 24 años recibió una feroz golpiza tras intentar robar un camión. Su dueño alertó de la situación, lo persiguió y en compañía de vecinos, lo molieron a golpes.

El hecho quedó registrado por una testigo que circulaba por el lugar en auto y filmó lo sucedido: un grupo de personas le dio una brutal golpiza a un joven en plena calle y a plena luz del día. Incluso, en las imágenes se puede ver el uso de un palo.
 
Según el reporte policial, el joven que recibió la golpiza, sobre calle Diagonal Eva Perón, minutos antes había intentado robar un camión por calle Jilguero al 3000. 

El dueño del camión, G.M de 24 años, quien presenció el momento del robo adujo que el joven de 23 cortó los cables de su camión Mercedes Benz 1114 para robarle la batería. 
 
Ante dicha situación, siguiendo el relato de G.M, y en compañía de un vecino el G.M persiguió al asaltante logrando detenerlo frente a una remiseria ubicada por Diagonal Eva Perón, donde junto a otros vecinos le propinaron una feroz golpiza.
 
Finalmente, el joven de 23 años fue detenido y conducido hacia la dependencia policial, previo paso por la división de sanidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!