Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:54 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

25.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

28 de diciembre de 2021

Recuerdan la documentación necesaria para circular a conductores de autos y motos en Resistencia

El Municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito, recordó la documentación necesaria para circular por las calles de la capital chaqueña.

Las motos deben contar con cédula de identificación del vehículo, licencia de conducir y constancia de seguro. Además, se verifica que tenga caño de escape original y chapa patente colocada, como así también al conductor el uso correcto del casco.

En cuanto a los autos, deben transitar con licencia de conducir, cédula de identificación del automotor; seguro al día y Revisión Técnica Obligatoria.

"Recomendamos a los vecinos circular con la documentación en orden para evitar multas y remoción de sus vehículos ya que las infracciones más frecuentes que se realizan son por falta de licencia, seguro o casco. Y, según lo establecido por la Ley 24.449, por estas faltas se deben incautar los rodados", señaló el subsecretario de Tránsito, Matías Breard.

COMPARTIR: