Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 23:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17.1°

Despejado

POLICIALES/CHACO

23 de febrero de 2021

Se entregó Vanesa López y compañía

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La dirigente social, junto a su marido y el propietario del local comercial involucrado en la causa se habrían entregado a la justicia.

Esta mañana, según pudo saber Alerta Urbana, la señora 𝐕𝐚𝐧𝐞𝐬𝐚 𝐋ó𝐩𝐞𝐳, 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐋𝐢𝐯𝐚 𝐲 𝐇𝐮𝐠𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐨, estos últimos esposo de la señora López y dueño del local comercial que gira bajo el nombre "El Gauchito", ubicado en Las Garcitas, Chaco, señalados como los principales acusados en causa "Supuesta defraudación a la Administración Pública", por el supuesto desvío y venta de mercaderías dispuestas por el Estado Provincial se habrían entregado. 

La misma presentó un escrito poniéndose a disposición de la Fiscalía interviniente siendo la misma Fiscalía Nro. 2 a cargo de la Dra. Andrea Langellotti.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!