Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

26°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

20 de diciembre de 2021

Rocío tenía 20 años, se fue a una fiesta de egresados y desapareció, la encontraron muerta

El hecho que conmocionó a los vecinos de la localidad de Villa Berthet se dio el día sábado en horas de la madrugada, cuando una joven de 20 años había salido a una fiesta de egresados en el Centro Integrador Comunitario, ubicado por calle Pringles y Belgrano.

Seguidamente, lograron dar con un joven de 23 años, quien manifestó haber estado con Rocío y que, en horas de la mañana, ella se había metido en la represa, desapareciendo entre las aguas. Él no se metió, porque no sabía nadar.  

Rápidamente, se solicitó lanchas y elementos de rescate a los Bomberos, para dar comienzo de las tareas de búsquedas. Cerca de las 15:40 aproximadamente, el grupo de rescate observó un cuerpo que comenzó a flotar. Evidentemente, era Rocío Encinas.

Por último, se extrajo el cuerpo del agua y fue trasladado hacia la Morgue Judicial de la ciudad de Villa Ángela, para la correspondiente autopsia. En lo que respecta al joven de 23 años fue detenido

COMPARTIR: