Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

20 de diciembre de 2021

Promoción Fiestas: Comienzan los descuentos y beneficios con Tuya en Billetera

Hasta el 27 de diciembre estará vigente para compras con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24 con 50% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés.

Hoy (lunes 20) inicia la promoción Fiestas del Nuevo Banco del Chaco, que se extenderá por una semana para aprovechar y hacer las compras para las fiestas con Tuya en Billetera NBCH24 con un 50% de bonificación y financiamiento de hasta 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos de toda la provincia.

La promoción especial para este período festivo de Nuevo Banco del Chaco estará habilitada para realizar compras del 20 al 27 de diciembre pagando con Tuya en Billetera NBCH24 con un 50% de reintegro con tope de $1.000, que pueden financiarse en hasta 6 cuotas sin interés.

Los comercios adheridos incluyen los rubros de artículos del hogar, electro, juguetería, librería, tecnología, indumentaria, zapatería, marroquinería, regalería, bazar, óptica, joyería, relojería, deportes y bicicletería. Además, participan de la promoción los locales del Shopping Sarmiento de Resistencia. Los comercios adheridos se pueden consultar en nbch.com.ar/promociones .

Los beneficios de la promo Fiestas son para compras con Tuya y Tuya en Billetera. Para compras con Tuya en Billetera NBCH24 hay un doble beneficio: 50% de bonificación con tope de $1.000 y 1 a 6 cuotas sin interés. Mientras que para compras con Tarjeta Tuya está vigente la financiación en 3 y 6 cuotas sin interés, sin la bonificación. En ambos casos se pueden utilizar todas las versiones de la tarjeta: Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Recargable (en un pago).

Para usar Tuya en Billetera NBCH24 se debe enviar un mensaje a través de Whatsapp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y elegir el método de pago Tarjeta Tuya. El comercio escanea el código QR, selecciona la cantidad de cuotas y confirma el pago.

Aquellas personas que aún no son clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online a través de Billetera NBCH24.

Asimismo, las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las 27 sucursales de toda la provincia.

Nuevo Banco del Chaco continúa con su compromiso de innovación digital y apoyando al comercio local en el período de las fiestas, así como también a los clientes para que aprovechen los beneficios exclusivos con la tarjeta chaqueña y hacer las compras que necesiten para celebrar estas fiestas.

COMPARTIR: