Amenazó a inspectores por secuestrar su auto tras dar positivo en alcoholemia: quedó detenido
Como cada fin de semana un nuevo operativo de control de Tránsito terminó con vehículos secuestrados por alcoholemia positiva, este último arrojó un total de 16 vehículos que fueron trasladados al corralón.
Durante uno de los operativos, un hombre se tornó agresivo tras dar positivo en el test de alcoholemia, el cual arrojó 1,91 g/l de alcohol en sangre además de no contar con la documentación requerida, y amenazó a los agentes que siguiendo con su labor debían retener el vehículo.
El hombre comenzó a insultar y amenazar a los presentes e incluso escupió a uno de los uniformados.
Tras el episodio, el hombre de 52 años, quedó detenido.
El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana, Matías Breard, se refirió a los hechos y afirmó que “hemos realizado la denuncia correspondiente en la comisaría tercera, donde fue detenido un hombre de 52 años, que vino a nuestra central a tratar de ‘lacra y porquería’ a la encargada del operativo, pero que además tuvo un comportamiento muy violento al momento del control con una serie de amenazas e intento de agresión física".
“Nosotros no podemos permitir la agresión física o verbal al personal municipal, y se van a tomar las medidas necesarias para sancionar al responsable de este comportamiento", agregó el funcionario.
Por último, Breard señaló, "es importante entender que los dispositivos de control vehicular apuntan a reducir el índice de siniestralidad vial y hoy hemos detenido la marcha de un conductor que circulaba alcoholizado, hicimos nuestro trabajo y quizás salvamos vidas".
Notas Relacionadas
Policiales
Policiales
Policiales
Policiales
Policiales
Policiales
Policiales
Policiales