Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

18 de diciembre de 2021

Acompañado por sus padres, se entregó uno de los cuatro fugados de Sáenz Peña

Anoche, alrededor de las 23, uno de los cuatro fugados de la comisaría primera de Sáenz Peña, Exequiel Edgar Alegre de 22 años, se presentó en la dependencia policial junto a sus padres. El fiscal en turno dispuso que se lo notifique por “supuesta evasión”.

Alegre es el segundo fugado que fue recapturado ya que ayer, en hjoras de la siesta, Mario Villar fue encontrado por los agentes policiales en el barrio Santa Mónica. 
 
Cabe recordar que la fuga se dio a primeras horas de la mañana de ayer. Fue alertada por uno de los llaveros de la comisaría Primera que al realizar la inspección de celdas constató que la estructura del ventiluz de la celda N°2 estaba dañanda y los cuatro detenidos ya no estaban.
 
Escaparon, Ramón Alexander Ruiz, Sergio Rivero, Ezequiel Edgardo Aguirre y Mario Villar, estos dos últimos ya se encuentran nuevamente detenidos.

COMPARTIR: