Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:06 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

28.5°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

17 de diciembre de 2021

Trabajadores no están autorizados a vender bolsas de residuos o tarjetas navideñas

Desde el Municipio de Resistencia se informó a los vecinos y vecinas que ningún trabajador o trabajadora municipal está autorizada a vender bolsas de residuos o tarjetas navideñas en nombre de este organismo público.

El coordinador general de Limpieza de Resistencia, Alberto Suárez, explicó que se recibieron diversas denuncias por supuestas personas que aducen vender bolsas y tarjetas navideñas con el aval municipal. Ante esto, el Municipio aclaró que los empleados municipales no están autorizados para vender productos en su horario laboral y menos  a nombre de la comuna.

“Hubo consultas de contribuyentes por personas que vestían indumentaria de trabajadores municipales y argumentaban ser recolectores que intentaban vender bolsitas de basura”, detalló Suárez. En igual sentido, destacó que “hasta el momento nunca hubo problemas con algún operario por realizar este tipo de maniobra antirreglamentaria” y que “se tiene registro de todos los cuadrantes y las zonas en las que se desplaza cada camión y cada trabajador”.

COMPARTIR: