Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 14:02 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

POLICIALES/CHACO

23 de febrero de 2021

Joven fue detenido tras robarle una garrafa y un secarropa a su madre

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Intervino el personal de la Comisaria Décima de Resistencia. Los bienes fueron entregados a la damnificada.

Este lunes a las 10, una mujer de 24 denuncio que su hermano en horas de la madrugada llegó a la casa de su mamá ubicada en la avenida Moreno al 2650 estimativamente,  aprovechando que ambas dormían se llevó un tubo de gas y el secarropas.

Ante esta situación, los agentes comenzaron sus pesquisas y recuperaron los bienes que se encontraban en la avenida Moreno y calle 18, escondidos en un baldio. Además condujeron al  joven de 21 hasta la Décima.

Para finalizar entregaron los secuestros a la madre del detenido y por orden de la fiscalía en turno el de 21  fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!