Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

17 de diciembre de 2021

Desde el lunes 27 no se podrán gestionar trámites digitales en el área Antecedentes de la Policía del Chaco

Desde la Policía de la provincia informaron este viernes que, a partir del próximo unes 27 de diciembre y hasta el domingo 2 de enero del 2022, no estará operativa la página web para la gestión de trámites.

En detalle, precisaron que las gestiones imposibilitadas en ese tiempo tendrán que ver con la impresión de solicitudes, envío de comprobantes (imágenes), certificados de conducta, domicilio, información sumaria y acta de colisión simple. Solamente se podrán imprimir o descargar tramites ya gestionados y tramitar certificados de reincidencia.

Entre los argumentos, esgrimieron que esto se debe a “motivos administrativos correspondientes al cierre del ejercicio contable del año 2021”, frente a lo cual, aconsejaron no realizar depósitos en efectivo, transferencia y debines a la cuenta corriente de la entidad.

Posterior a la fecha, remarcaron que se retomará el funcionamiento para los trámites habilitados que se gestionan desde la página web www.antecedentes.chaco.gov.ar.

COMPARTIR: