Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 12:50 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

17 de diciembre de 2021

En un predio con múltiples inversiones, Jorge Capitanich inauguró la temporada de verano de la familia policial

El gobernador Jorge Capitanich inauguró la “Temporada de Verano” en las instalaciones del camping de la Asociación Mutual del Círculo de Oficiales de la Policía, en Puerto Tirol. El predio, abierto al público, dispone de actividades para niños y niñas, adolescentes y familias que podrán disfrutar de la nueva pileta de natación, obra ejecutada por el Gobierno Provincial a través de Lotería Chaqueña.

“Acompañamos a la familia policial con un plan de inversión para que tengan una pileta de natación, con obras de infraestructura y, además, tenemos un plan para continuar acrecentando esta infraestructura a los efectos que nuestro personal policial pueda disfrutar con sus familias de este lugar”, destacó Capitanich.

Este camping, abierto para todo público, está ubicado en la ruta N° 16, kilómetro 29 y la Colonia de Vacaciones asisten aproximadamente 300 niños, niñas y adolescentes que podrán disfrutar de cursos de natación, dibujos, reanimación cardiopulmonar (RCP), y más actividades. Este predio podrá albergar a cerca de 1.950 asociados, además del público en general que quiera asistir al lugar.

“Agradecemos a la Policía porque la maximización de los ingresos de Lotería Chaqueña se produjo gracias al combate del juego clandestino y esto significó más recursos para educación, el deporte, turismo, y la cultura” afirmó el mandatario, ya que esta pileta se construyó con financiamiento por Lotería Chaqueña y demandó una inversión de 15 millones de pesos.

Por último, Capitanich aseguró que, con estas obras, “invertimos en valores, fortalecemos a la familia, su bienestar, la educación, el fomento a la cultura, al deporte, que son espacios de encuentro y de construcción de valores” finalizó.

Participaron el intendente de Puerto Tirol, Humberto de Pompert Bangher,; la subsecretaria de Justica, Lourdes Polo Budzovsky; el subsecretario de Investigación e Inteligencia Criminal, Javier Chávez; el subsecretario de Planificación de Seguridad y Justicia, Leandro Álvarez; el Jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña; el subjefe de la Policía, David Antonio Vega; el presidente del Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco, Jorge Cáceres; el director Ejecutivo del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (CEAC), Christian Verón; y el diputado Provincial, Hugo Sager.

El jefe de la Policía, Ariel Acuña, agradeció el compromiso y la posibilidad de “concretar y cumplir el sueño de tener la pileta olímpica aquí en el camping, que sirva para esparcimiento de niños y niñas” dijo.

En el predio, que se sigue refaccionado y mejorando, las y los niños realizan actividades como danza, música, artes marciales y colonia de vacaciones y por eso, “invitamos a todos y todas las que se quieran sumar a venir a conocer y participar de las opciones que ofrecemos” dijo Acuña.

El presidente del Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco, Jorge Cáceres también agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial, de la Policía del Chaco y de las y los asociados, que, gracias al esfuerzo de todas las partes, a partir de ahora “vamos a disfrutar de esta nueva temporada de verano”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!