Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 13:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

16 de diciembre de 2021

Comienzan los “Super Jueves” con descuentos de 50% para compras de alimentos con Tarjeta Tuya y Billetera NBCh 24

Los jueves 16 y 23 serán especiales para realizar compras en supermercados y alimentos con Tuya y Tuya en Billetera NBCH24 con 50% de descuento con tope de $2.000.

La promoción Súper Jueves de fiestas de Nuevo Banco del Chaco estará vigente los jueves 16 y 23 de diciembre para compras de alimentos con Tuya en Billetera NBCH24. Este nuevo beneficio es un adicional a los Superdías de martes y miércoles.

Súper Jueves de fiestas es una promoción exclusiva para compras en alimentos, que tendrán un 50% de bonificación con tope de $2.000 en un pago con Tuya en Billetera NBCH24 válido con todas las versiones de la tarjeta: Tuya Crédito, Tuya Recargable, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Las compras se pueden realizar en supermercados, despensas, almacenes, verdulerías, carnicerías y panaderías adheridas de toda la provincia. Los comercios adheridos se pueden consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar/promociones

Para activar Billetera NBCH24 se debe agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco del cliente y en forma automática, habilita la posibilidad de comprar con Tuya para quienes ya tienen la tarjeta chaqueña.

Asimismo, aquellas personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia.

Comprar con Tarjeta Tuya en Billetera NBCH24 es más simple, fácil y seguro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!