Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:11 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

SOCIEDAD

9 de diciembre de 2021

Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 32.664 y DNI terminado en 1

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 32.664 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a diciembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 1, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo recordó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurren el día indicado, permanecen depositados en sus cuentas.

COMPARTIR: