Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

7 de diciembre de 2021

El PSG derrotó al Brujas y Messi batió otro récord

El argentino marcó dos tantos y alcanzó un total de 758 goles oficiales, entre Selección y equipos. De esta manera, se sobrepuso a Pelé por un punto.

El Paris Saint-Germain cerró su participación en la fase de grupos de la UEFA Champions League, tras ganarle 4-1 de local al Brujas de Bélgica, y se consagró  segundo en el Grupo A detrás del Manchester City y el lunes conocerá a su rival en los octavos de final cuando se realice el sorteo en la sede de Suiza.

Con dos goles de Lionel Messi (38´ y 76´) y otros dos de Kylian Mbappé (2´y 7´), el equipo de Mauricio Pochettino se sobrepuso sobre el club Brujas que marcó un tanto el minuto 68, por parte de Mats Rits.

Messi le ganó a Pelé tras marcar 758 goles oficiales

El argentino no solo fue una pieza clave en el plantel parisino este martes, sino que también alcanzó logros individuales, al marcar dos tantos y llegar a los 758 goles oficiales entre equipos y Selección. Por lo que superó la marca de Pelé (757).

COMPARTIR: