Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

7 de diciembre de 2021

Hallaron a la beba de 2 años desaparecida: estaba escondida junto a su padre en una casa recién alquilada

La madre, una joven de 24 años, había realizado la denuncia por la desaparición de su beba de 2 años el pasado viernes. La beba fue hallada ayer junto a su padre de 64 años.

Es así como, personal de la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela comenzó las diligencias pertinentes para dar con el paradero del hombre, E.M de 64 años, quien finalmente fue hallado escondido en una casa cerca de la Capilla San Gerardo de la mencionada localidad. 
 
El hombre, según indicó la Policía, fue hallado junto a su hija, la menor buscada en el domicilio ubicado sobre calle Hungría al 900. Dicho lugar fue alquilado por su sobrina, Y.V, el pasado viernes, mismo día de la desaparición de la beba de 2 años. Por lo que se presume que el hecho fue premeditado. 
 
Al lugar arribó una asesora de Niños, Niñas y Adolescentes y personal de la Unidad de Protección Integral (UPI) quienes se hicieron cargo de la menor y la trasladaron al hospital para su examinación y posterior entrega a su progenitora. 
 
Por su parte, el padre de la niña fue conducido hasta la comisaría de Santa Sylvina donde quedó detenido. 
 

COMPARTIR: