Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

9.9°

Despejado

INTERNACIONALES

23 de febrero de 2021

Fernández: "A partir de abril, América Latina comenzará a tener las vacunas necesarias"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Hasta ahora, el laboratorio mAbxience ha enviado desde la Argentina el principio activo necesario para producir 12 millones de dosis", destacó el Presidente.

El presidente Alberto Fernández resaltó este martes desde México que, "a partir de abril, América Latina comenzará a tener las vacunas necesarias para proteger" a los ciudadanos del coronavirus.

"Recorrimos las instalaciones de Laboratorios Liomont, donde se completa la producción y el envasado de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, cuyo principio activo se fabrica en nuestro país", indicó esta mañana el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
 

Se refirió así a la actividad que realizó el lunes último, en el primer día de la visita presidencial a México, donde recorrió varias salas de la planta farmacéutica, ubicada en la alcaidía de Chuajimapla de Morelos, entre ellas las cámaras refrigerantes del componente enviado a Argentina.

"Hasta ahora, el laboratorio mAbxience ha enviado desde la Argentina el principio activo necesario para producir 12 millones de dosis. A partir de abril América Latina comenzará a tener las vacunas necesarias para proteger a nuestra gente", destacó el Presidente en su publicación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!