Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

4 de diciembre de 2021

Este sábado y domingo habrá ferias de emprendedores en la Laguna Argüello y el parterre de la avenida Piacentini

Este fin de semana habrá dos nuevas ferias de emprendedores en el marco del programa "Mercados de la Ciudad", que impulsa la Municipalidad de Resistencia. Tanto el sábado como el domingo, desde las 17, los vecinos podrán pasear tanto en la Laguna Argüello como en el parterre de la avenida López Piacentini

En estas ubicaciones habrá stands, gastronomía local, exposición y comercialización de indumentarias, cerveceros y artesanías, entre otros.

El objetivo de este programa es promover la autogestión laboral, generando condiciones que favorezcan a los emprendedores para que puedan comercializar sus productos y servicios.

La iniciativa se convirtió en un "espacio de alta aceptación de la comunidad que asiste a los distintos puntos donde se presenta", según señaló el Municipio. Además, afirmaron que "no sólo aprovecha la variedad de precios y productos ofertados, sino también disfrutan de un momento agradable en un ámbito familiar".

Existirá también un espacio reservado para los niños quienes dispondrán de juegos como castillos inflables.

COMPARTIR: