Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

29 de noviembre de 2021

Resistencia: robó en una veterinaria y lo atraparon por las cámaras de seguridad

Un joven fue detenido ayer por personal de la comisaría Tercera de Resistencia acusado de cometer un ilícito en una veterinaria. A través de las cámaras de seguridad del comercio lo identificaron y así recuperaron los elementos sustraídos.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 22:00, cuando los agentes tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido en una veterinaria ubicada en Leandro N. Alem al 100 aproximadamente, de donde robaron una máquina para cortar pelo, un arnés de poliamida y varias prendas de vestir para mascotas. Los efectivos revisaron las grabaciones fílmicas de las cámaras de seguridad del local y así identificaron al posible autor. Luego realizaron un rastrillaje por la zona y vieron a esta persona, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue demorado. El joven de 23 años tenía en su poder los elementos robados. Los agentes trasladaron al detenido a la unidad y fue notificado de su situación legal.

COMPARTIR: