Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:02 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

28 de noviembre de 2021

El playero presentó una leve mejoría

El adolescente que lo agredió sigue prófugo, ya que fue a entregarse a última hora del sábado, pero luego de una discusión se fue del lugar.

Se conoció un nuevo parte médico de Arturo López, el playero de 66 años que fue brutalmente golpeado por un adolescente de 17 años. Los médicos comunicaron una leve mejoría, ya que abrió los ojos y se encuentra estable, aunque "el estado de la conciencia sigue siendo fluctuante, que es lo esperado".

"Está evolucionado satisfactoriamente, en la mañana de hoy hemos tenido una evolución neurológica favorable y lo hemos visto con apertura ocular, eso es muy importante", afirmó el doctor Joan Manuel Vega Anaya.
Y agregó: "Responde de manera incoherente todavía, muy cortito, pero es importante que tenga la articulación de la palabra", resaltó Vega Anaya, aunque insistió en que "todavía sigue siendo un paciente delicado, un paciente con riesgo de vida y que hay que monitorear continuamente".

El menor acusado continúa prófugo
La familia del adolescente había afirmado que el joven se había entregado pero no era cierto, ya que este sábado, tras una breve discusión en la puerta del CDM Inchausti, el menor decidió irse, luego de que el fiscal penal del fuero juvenil, Mauro Tereszko solicitara su detención ante la jueza Carla Cavallieri.

Por lo que se encuentra prófugo, a nueve días de haber golpeado a Arturo López, en un estacionamiento del barrio porteño de Monserrat, tras reclamar que supuestamente había encontrado su auto rayado.

COMPARTIR: