Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:35 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

26 de noviembre de 2021

Villa San Martín vuelve a la localía para una nueva fecha de Liga Argentina

El Tricolor enfrentará este sábado desde las 21:00 en el estadio de calle Saavedra a Independiente de Santiago del Estero, con quien lo une un historial negativo hasta el momento.


El último y único partido entre ambos tuvo lugar el 24 de octubre pasado, cuando los de Resistencia visitaron a sus pares santiagueños y cayeron por 79 a 71 en un encuentro de alto voltaje que se definió sobre los últimos diez minutos.

Pese al mal arranque del torneo, Villa logró repuntar con buenas victorias en las dos sedes consecutivas, cosechando en los últimos partidos triunfos sobre Colon, Echagüe, Libertad y San Isidro, aunque contra este último también fue derrotado.

Los de Santiago del Estero arriban al encuentro de mañana luego de seis victorias consecutivas (Colon x2, Echagüe, Libertad x2 y San Isidro), y en su historial, registran solo dos caídas (San Isidro y Central de Ceres) en un total de diez presentaciones.

COMPARTIR: