Viernes 19 de Junio de 2026

24 de noviembre de 2021

Buscan a Aldana Alegre de 17 años, desapareció en La Clotilde

La denuncia por desaparición de persona fue realizada en la comisaría de La Clotilde. A raíz de la misma, la Policía de la provincia activó el protocolo de búsqueda y solicita a la comunidad cualquier colaboración útil.

Aldana Macarena Alegre de 17 años fue vista por última vez el pasado lunes 22 de noviembre. Mide 1,60 metros de altura, es de contextura física robusta, tez morena y cabello largo lacio. 
 
Vestía, la última vez que fue vista, remera floreada, buzo rosado, calza negra y zapatillas blancas con plateado y rosado. 
 
Cualquier novedad sobre la persona menor, se solicita la colaboración ante la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a comisaria La Clotilde al 3735491002 o al servicio de emergencias 911.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Villa Ángela: detenidos tras llevarse $ 9 millones de una carnicería

Según los reportes policiales, los autores del robo contaban con información precisa sobre el botín y aprovecharon la vulnerabilidad de la infraestructura para ingresar al establecimiento sin ser detectados inicialmente.

Microtráfico: escondió un teléfono en alimentos para un detenido

El dispositivo estaba oculto en un recipiente con doble fondo enviado a uno de los detenidos en el lugar.

Robó una tarjeta e hizo compras por más de medio millón de pesos: quedó tras las rejas

La División Delitos Tecnológicos realizó la investigación y aprehendió a una mujer de 28 años implicada en el caso