Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 20:49 ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

26.2°


LOCALES

23 de noviembre de 2021

Santi Maratea visitó a Emmita en Chaco y se alegró al ver su progreso

El influencer Santiago Maratea visitó Chaco y estuvo junto a Emmita, la nena que tiene AME y a quien ayudó a conseguir el medicamento más caro del mundo a través de una campaña solidaria.

La mañana del lunes Santi Maratea llegó a la provincia y dijo antes de partir: “Día importante hoy, porque voy a Chaco a ver a Emmita”. 

Si bien él ya conocía a la bebé, pudo compartir de cerca y ya viendo la evolución de ella tras comenzar el tratamiento: “Voy a conocer donde vive y la voy a volver a ver”, dijo y agregó: “Esta mucho mejor que cuando le pusieron el medicamento”.
 
“Estuve toda la tarde charlándome la vida con los papás de Emmita y viendo cómo Emmita hacía sus ejercicios en el agua”, dijo el reconocido instagramer, y en los videos publicados se puede ver a Emmita en una piscina junto a su familia.
 
“No puedo creer lo mucho que progresó y cómo sostiene su cabeza (y ya no usa respirador)”, finalizó Maratea, antes de volver hacia Buenos Aires. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!