Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:19 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

22 de febrero de 2021

El gobierno presenta la canasta escolar y firma acuerdos de precios con supermercados, carne, pan y gas

El gobernador Jorge Capitanich suscribirá este martes acuerdos de precios con distintos sectores comerciales de la provincia al tiempo que presentará también la canasta escolar para el ciclo lectivo 2021.

La rúbrica, que tendrá lugar en el salón Obligado de casa de Gobierno, está prevista para las 9 y contará con la presencia del ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton; directivos de entidades empresariales, mercantiles y supermercadistas, entre otros sectores.

 

El programa, denominado Precios Acordados Chaco, apunta a establecer valores de referencia para artículos esenciales de y consumo masivo de manera de garantizar abastecimiento y resguardar el poder adquisitivo de las y los chaqueños.

 

Este esquema -motorizado por la cartera industrial-productiva- contempla acuerdo de precios con supermercados, panaderías, carnicerías y gas envasado en garrafas.

 

Como parte de la jornada, el gobernador realizará la presentación de la canasta escolar Vuelta al Cole 2021, que incluye diversos artículos escolares a precios acordados más la posibilidad de abonarlos con tarjetas del Nuevo Banco del Chaco con descuentos especiales y en hasta 5 cuotas sin interés. También habrá oferta en mochilas y cartucheras de la marca Origen, confeccionadas íntegramente en la provincia con tela de jeans chaqueña.

COMPARTIR: