Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

BARRANQUERAS

18 de noviembre de 2021

Se solicitó la licitación para la construcción de la Terminal de Ómnibus en la localidad.

Mediante una conferencia de prensa, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, acompañada por el Secretario de Hacienda, Juan Zacarías, el diputado provincial, Juan Carlos Ayala, y la secretaria de Obras y Servicios, Yolanda Marinoff, además de todo el equipo municipal que está llevando adelante este gran proyecto.

Durante la conferencia, Magda Ayala agradeció al Gobierno del Chaco, frente al mando de Jorge Capitanich, quien trabajó y acompañó fuertemente a Barranqueras para poder llevar adelante esta obra histórica, que viene a saldar los sueños de todos los vecinos de la localidad, quienes esperan hace mucho tiempo la construcción de una terminal de ómnibus local. “Es un trabajo que se viene haciendo hace cinco meses y que no ha parado nunca”, comentó la intendente.

“Es importante decirlo, porque es una obra que, por 2019, cuando salimos a pedir un voto de confianza a cada vecino, lo prometimos, como tantas otras obras que ya están realizadas, y que no quedan solo en promesas de campaña, sino que las estamos cumpliendo”, agregó, y comentó que la obra, ubicada en la intersección de 9 de Julio y avenida Gaboto, durará 8 meses y contará con una inversión de más de 192 millones de pesos.

“Los vecinos se preguntaban cuándo iban a tener la terminal, y ya comenzaban a pensar que no se iba a hacer, pero cada promesa que hacemos, es una promesa que cumplimos, y estamos trabajando para cumplir con los sueños de los vecinos”, afirmó Ayala, refiriéndose al trabajo articulado también con el Gobierno Nacional, el cual requiere su tiempo protocolar de aprobación, y es por eso que no fue anunciado hasta encontrarse cerrado y definido.

“Nos pone muy orgullosos poder anunciarlo. Nuestra nueva terminal estará ubicada frente a la rotonda de Forestación, la cual hace muy poco fue iluminada y embellecida, significando un punto estratégico de conectividad junto con la avenida San Martin y Maipú”, agregó. Además, anunció también la construcción de una playa de estacionamiento para 200 camiones, la cual ya es una obra en marcha, que va de la mano con la terminal, y permitirá la circulación limpia de la zona.

“Lo que buscamos y queremos es trasmitir transparencia, para que todos puedan participar de las obras que son para todos y que nos llenan de orgullo”, finalizó la jefa comunal.

COMPARTIR: