Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

EDUCACIóN

18 de noviembre de 2021

En diciembre pagarán un bono extra con las Becas Progresar

Las fechas de pago serán anunciadas próximamente.

El Ministerio de Educación entregará en diciembre un nuevo bono para las Becas Progresar, es decir, para aquellas personas que se anotaron en el programa para finalizar sus estudios. Hasta el momento, cuenta con inscripciones abiertas para uno de los niveles.

Las Becas Progresar son una herramienta diseñada por el Gobierno para seguir acompañando a aquellas personas que desean terminar sus estudios, ya sea a nivel obligatorio, secundario o de formación profesional, con la entrega de una asistencia económica más un bono extraordinario.

De todas formas, en la actualidad, se encuentran disponibles las inscripciones para un solo nivel: las Becas Progresar Trabajo. Para el resto, las inscripciones se encuentran cerradas. En tanto, las Becas Progresar son compatibles con titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Además del bono de diciembre que corresponde un monto extra de $1.000 para el pago de servicio a internet, las personas inscriptas accederán a los haberes correspondientes de las Becas Progresar. Para acceder al monto de $4.600 de la línea Progresar Trabajo, debes inscribirte en https://becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_progresar_trabajo.php.

CUÁNTO ES EL MONTO DE LAS BECAS PROGRESAR MÁS BONO DE DICIEMBRE

Nivel Obligatorio: $3.600.
Nivel Superior: entre $3.600 y $4.600, según el nivel.
Progresar Enfermería: desde $5.000 hasta $9.700.
Progresar Trabajo: $3.600.
El calendario de pago de las Becas Progresar más el bono será informado por el Ministerio de Educación en los próximos días.

COMPARTIR: