Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:27 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

17 de noviembre de 2021

Robo y misterio en un hotel de Misiones

Le robaron a una pareja de Chaco un millón de pesos.

Anoche una pareja de Chaco llegó hasta la provincia de Misiones para alojarse en un hotel ubicado en el casco céntrico. Lo que nunca se imaginaron es que sufrieran el robo de su bolso el cual contenía un millón de pesos.

Por este hecho, la policía misionera fue alertada mediante una denuncia y se hicieron presente en el hotel El Entrerriano. Allí, la pareja oriunda de Chaco les comentó a los efectivos que mientras dormían personas desconocidas ingresaron a la habitación y se llevaron un bolso, pero que además este no contenía ropa, sino la suma de $1.000.000.

Lo llamativo fue durante el robo no forzaron ninguna puerta, ni tampoco se llevaron otras pertenencias. Seguidamente, se dio aviso a Policía Científica trabajó en el lugar para recabar pruebas posibles.

 

De otro modo, las sospechosas recaen que los ladrones ingresaron por una de las ventanas del frente del hotel.

La joven pareja también trata ahora de contactar con un taxista que supuestamente los trasladó desde la zona de la Terminal de Posadas hasta dicho hotel.

COMPARTIR: