Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:33 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

16 de noviembre de 2021

Tragedia en ruta: murió una beba tras siniestro vial, viajaba en brazos de su madre

Sucedió este martes por la madrugada, en cercanías al paraje correntino San Isidro, sobre ruta nacional 12 kilómetro 750. Un auto chocó contra el guardarraíl de un puente tras despistar.

En el vehículo, un VW Gol Power, viajaba una familia compuesta por un hombre una mujer y una beba de 2 meses, quien falleció a raíz del impacto. 
 
Según indica el parte policial, alrededor de las 2 de hoy, efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, Corrientes, tomaron conocimiento del siniestro vial para constatar el hecho.
 
Así, los primeros indicios indican que el conductor, un hombre de 42 años, habría despistado e impactado contra el guardarraíl de un puente de la zona. Impacto que terminó con la vida de la menor de 2 meses que, según detalla El Litoral, viajaba "en el regazo de la madre al momento del impacto".
 
En tanto, el conductor y la mujer resultaron con lesiones de menor consideración, siendo trasladados al hospital de la zona para su respectiva atención médica. 
 
Se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que, por razones de jurisdicción, en la citada Dependencia Policial, se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.
 

COMPARTIR: